Noticias

El concesionario Automóviles Jose de Dios, S.L. dona 2 Kids S90 Electric Ride On Car al Hospital Virgen de la Concha

El concesionario Automóviles Jose de Dios, S.L. dona 2 Kids S90 Electric Ride On Car al Hospital Virgen de la Concha
Miércoles, 24 de noviembre de 2021

Zamora, 23 de noviembre de 2021.- El concesionario Automóviles Jose de Dios, S.l.  de Zamora, ha realizado una donación al Hospital Virgen de la Concha de 2 Kids S90 Electric Ride On Car, que imita a la perfección las características únicas del S90 R-Design. Los juguetes han demostrado ser los mejores aliados de los niños durante su estancia en el hospital para su bienestar físico y emocional, por lo que Volvo Cars no ha dudado en colaborar para que los niños hospitalizados puedan utilizar estos coches para jugar o para trasladarse por el edificio a la hora de realizarse pruebas.

Desde su nacimiento en 1927, Volvo Cars estableció su propósito de cuidar a las personas. De esta manera, la seguridad de los automóviles se convirtió en un valor clave para la compañía, consiguiendo la protección de sus ocupantes mediante muchas innovaciones pioneras que hoy salvan millones de vidas como el cinturón de seguridad de tres puntos o las sillas infantiles.

Así, la compañía automovilística líder en el campo de la seguridad, continua con su objetivo de enfocar todas sus acciones en torno a las personas ya que consideran que cada decisión puede afectar al mundo y a las vidas de las personas. Y es que el enfoque de sostenibilidad de la compañía global, va más allá de sus operaciones y automóviles, apunta directamente a la sociedad cada vez que actúa. Para Volvo Cars, cuidar a las personas y la naturaleza, obtiene un gran protagonismo en cada decisión, aumentando todavía más, su conciencia y compromiso con el planeta en el que vivimos.

Al mismo tiempo, la donación de los 2 Kids S90 Electric Ride On Car, hace un guiño al cumplimiento de sus principales objetivos: que los vehículos eléctricos representen el 50 por ciento de las ventas para el año 2025 y la eliminación completa de la huella de carbono para el 2040. Una apuesta ambiciosa por parte de Volvo Cars que persigue liderar uno de los movimientos más disruptivos de la industria de la automoción, y que empieza en las fábricas, el reciclaje y la digitalización.

La compañía siempre ha creído en un mañana en el que no habrá coches de Volvo sin un motor eléctrico, por lo que invertir en el futuro, es y será su responsabilidad.

En definitiva, Volvo Cars tiene claro que, para la protección de las personas, es necesario el cuidado del hogar de las personas, es decir, el planeta en el que habitamos, y realiza todas sus operaciones bajo esa premisa.

 

Acerca del grupo Volvo Cars

Volvo está presente en el mercado desde 1927. Actualmente es una de las marcas de automóviles más conocidas y prestigiosas del mundo, con unas ventas en 2020 de 661.713 unidades en casi 100 países. Desde 2010, Volvo Cars es propiedad de la sociedad china Zhejiang Geely Holding (Geely Holding). En diciembre 2020, Volvo Cars contaba de media con una plantilla de empleados a jornada completa de 40.000 personas (41.500 en 2019). La sede central de Volvo Cars y las funciones de desarrollo de productos, marketing y administración se encuentran en su mayor parte en Gotemburgo, Suecia. La sede de Volvo Cars en China está en Shanghái y, para América en Mahwah, NJ. Las principales fábricas se encuentran en Gotemburgo (Suecia), Gante (Bélgica), Carolina del Sur (EE.UU.), Chengdu y Daqing (China). Bajo su nuevo propósito de empresa, Volvo Cars tiene como objetivo proporcionar a los clientes la libertad de moverse de una manera personal, sostenible y segura. Este propósito se refleja en una serie de ambiciones comerciales: por ejemplo, a mediados de esta década se pretende que la mitad de sus ventas globales sean automóviles totalmente eléctricos, la mitad de sus ventas online y la mitad de su software será interno. Volvo Cars también está comprometida con una reducción continua de su huella de carbono, con la ambición de ser una empresa neutral en el clima para 2040.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    Automóviles José de Dios¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando
    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon