Redes sociales

    Noticias Volvo

    La fábrica de Volvo Cars en Daqing funciona con electricidad 100% neutra para el clima

    La fábrica de Volvo Cars en Daqing funciona con electricidad 100% neutra para el clima
    Lunes, 29 de marzo de 2021

    La fábrica de Volvo Cars en Daqing, China, ya funciona con electricidad 100% neutra para el clima y sigue los pasos de Chengdu —la otra fábrica de la empresa en ese país— que consiguió ese mismo hito el año pasado.
     
    Con la incorporación de Daqing, la red de fabricación mundial de Volvo Cars funciona ahora casi al 90% con electricidad neutra para el clima, un importante paso para conseguir el objetivo de neutralidad climática de todas las operaciones de fabricación de la empresa en el año 2025.
     
    En el futuro, la fábrica de Daqing, situada en la provincia de Heilongjiang, funcionará con electricidad a partir de biomasa (83%) y energía eólica (17%), que, según los cálculos, reducirán las emisiones anuales de CO2 de la fábrica en 34.000 toneladas aproximadamente.
     
    En concreto, las centrales eléctricas de biomasa que suministran a la fábrica de Daqing utilizan residuos agrícolas y forestales de origen local y sostenible.
     

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    Automóviles José de Dios¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando
    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon