Redes sociales

    Noticias Volvo

    Las ventas de Volvo Cars aumentan un 12,6 % en los diez primeros meses de 2021 y el porcentaje de coches eléctricos supera el 25 % del total de unidades vendidas

    Las ventas de Volvo Cars aumentan un 12,6 % en los diez primeros meses de 2021 y el porcentaje de coches eléctricos supera el 25 % del total de unidades vendidas
    Miércoles, 3 de noviembre de 2021

    Volvo Cars ha vendido 581.464 vehículos durante los diez primeros meses de 2021, lo que supone un aumento del 12,6 % respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

    En octubre, las ventas globales de Volvo Cars alcanzaron los 50.815 vehículos, lo que supone una reducción del 22,2 % respecto al mismo periodo del año anterior. Esta reducción estuvo relacionada con una escasez de componentes que afectó a la producción, pero la demanda de los productos de Volvo Cars siguió fuerte.

    La empresa también experimentó un aumento de las ventas de vehículos eléctricos. El porcentaje de automóviles con motor totalmente eléctrico o híbrido enchufable, los llamados modelos Recharge, fue del 25,5 % de todas las unidades vendidas en el mundo durante los diez primeros meses, hasta el 31 de octubre. En el mes de octubre, los modelos Recharge representaron el 31,5 % de las ventas totales, ya que el número de vehículos eléctricos sigue aumentando en todo el mundo.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    Automóviles José de Dios¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando
    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon